TORNEO INTEREMPRESAS DE FÚTBOL COPA "HUGO MOYANO" - SEMIFINALES

RESULTADOS COPA DE PLATA

GUADALUPE3vsJ&H FEDERAL B1

En la noche del miércoles 06/03 comenzaron las semifinales del la "COPA DE PLATA". En el primer partido de la jornada, se enfrentaron los equipos de GUADALUPE y J&H FEDERAL B. El primer tiempo fue de un trámite muy parejo, los dos equipos intentaron tomar el control del encuentro, lo cual hizo que fuera un primer tiempo de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol que sólo pudo aprovechar el equipo de GUADALUPE, quién terminó arriba en el marcador. El segundo tiempo continuó de la misma manera, pero la efectividad de GUADALUPE fue superior, por lo que rápidamente se encontraba 3-0. Cuando parecía partido "liquidado", J&H llega al descuento, y desde aquí se fue decidido en busca del arco rival, y a poco del final, una falta dentro del área, le dió la posibilidad de ponerse en partido, pero el arquero del GUADALUPE contiene el disparo y así le dá la clasificación a la final.

GUADALUPE: Goles: FACUNDO MENDOZA, BERBARDO SALOMON, JULIÁN CUELLO, Tarjeta Amarilla: SAAVEDRA, FABIAN MAINERO, JULIAN CUELLO

J&H FEDERAL B: Goles:DIEGO RAITON, Tarjeta Amarilla: FRANCO DIAZ, PAUTASSO

QUILMES4(5)vsÑANDUBAY FC4(6)

En el segundo turno de una noche más de fútbol, se enfrentaban QULMES y ÑANDUBAY FC. Si bien la humedad era mucha a esa hora, lo cual hacía que el campo estuviera un poco pesado, a los jugadores de ambos planteles no les afecto demasiado ya que nos regalaron un entretenido partido con muchos goles y una definición increíble. En el primer tiempo se generaron muchas situaciones de gol, pero la efectividad de QUILMES fue superior y se fue al descanso con un lapidario 3-0 y una noche soñada para su goleador BRUNO CORINO. Ya en el segundo, ÑANDUBAY encuentra el descuento que lo ponía en partido, pero enseguida los cerveceros logran aumentar la ventaja a 4-1, como si fuera poco, QUILMES se encuentra con un penal a favor, el cual es detenido por el arquero de ÑANDUBAY. Lejos de rendirse el equipo de calle Blas Parera fue por más, y logró terminar con éxito las ocasiones de gol, a tal punto que al cierre del encuentro se encontró con el merecido empate que los llevaría a la definición por penales. Instancia en la cual se volvería a lucir su arquero y así ÑANDUBAY logra llegar a la final de la COPA DE PLATA.

QUILMES: Goles: BRUNO CORINO (3), ANDRES BRITOS, Tarjeta Amarilla: FABIO, BRUNO CORINO

ÑANDUBAY FC: Goles: NESTOR ENRIQUE (2), SEBASTIAN ALSINA, ROGELIO LOPEZ

OCA FC3vsIMPERIAL FC1

La noche del jueves 07/03, nos regaló la primera semifinal de la "COPA DE ORO". Se enfrentaban los muchachos de OCA y los muchachos de IMPERIAL, ambos equipos llegaban con un andar muy regular de las fases anteriores, por lo que se esperaba un entretenido partido. En el primer tiempo ambos equipos querían tomar la iniciativa del partido, se repartieron la tenencia de la pelota, lo que les permitía llegar al arco rival con algo de peligro, pero si lograr abrir el marcador, en esa primera mitad prevalecieron las ganas que ambos equipos le pusieron para buscar la ansiada final. Con el resultado en cero y una "ruidosa" batucada que acompañó al espectáculo, arrancó la segunda parte. La paridad en el juego continuaba en los primeros minutos, hasta que luego de un tiro libre, son los del correo que logran abrir el marcador. A partir de ese momento se vió un partido mas abierto, donde los del transporte fueron a buscar rápido el empate, generando situaciones que no lograban transformar en gol, los minutos pasaban y en un nuevo ataque de OCA, la pelota da en la mano de un rival y desde los doce pásos logra ampliar el marcador a su favor. El juego continuaba abierto, se hacía de ida y vuelta, IMPERIAL llegaba con muchos jugadores al arco de enfrente, remates que pasaban cerca, remates en el palo, hasta que luego de una pelota parada y a falta de 5 minutos logra el descuento y ponerse en partido. El empate estaba cerca, y la "tormenta" también (muchas luces en el cielo), pero ambos equipos continuaban brindando un gran partido. A falta de un minuto y luego de una gran jugada colectiva, OCA logra ampliar la ventaja para definir el resultado a su favor y ser el primer finalista de la gran final.

OCA FC: Goles: ALEJANDRO PANELLI, GASTÓN TABARES, LEANDRO DIAZ, Tarjeta Amarilla: S/D

IMPERIAL FC: Goles: JORGE DEVETAC, Tarjeta Amarilla: S/D

BRAHMA5(2)vsCAMIONEROS CERRITO5(4)

Ayer lunes 11/03 se desarrolló la segunda semifinal para definir al finalista de la "COPA DE ORO". En un gran partido, los dos equipos dejaron lo mejor dentro del terreno de juego. Comenzado el encuentro, fue BRAHMA quién generaba las primeras situaciones de gol, momento en que se dá la primera incidencia del partido, una pelota que ingresa al arco, el árbitro asume que pasa por afuera y dá corner (la red no estaba bien sujeta), lo cual hizo que levanten temperatura los jugadores de BRAHMA. Los minutos pasaban en un ambiente donde prevalecían las faltas y piernas fuertes, hasta que en una jugada y tras una mala ación de un delantero de CERRITO, el jugador del equipo rival JUAN ARRIONDO reacciona (injustificadamente) y se va expulsado, aquí pareció que se le complicaba la noche a los cerveceros, pero con mucha garra y gran efectividad logran desnivelar el marcador, terminando ese primer tiempo 3-0 a su favor. En el segundo tiempo, CERRITO se va con todo a buscar el descuento aprovechando el hombre de más, el desarrollo del juego se daba en el campo de BRAHMA, continuaban las piernas fuertes, las protestas y enojos de ambos equipos con quién impartía justicia, pero el dominio de CERRITO se vió reflejado en la red, ya que logra dar vuelta el resultado a su favor y pasar a ganarlo 4-3. Luego los muchachos de BRAHMA logran el empate, pero rápidamente los de CERRITO se ponen nuevamente en ventaja. Cuando parecía que se terminaba de esa manera, y a falta de 2 minutos BRAHMA logra el ansiado empate (con uno menos) para decorar el resultado 5-5 y definirlo por penales, aquí fue mayor la efectividad de los muchachos de la vecina ciudad, quienes lograron el pase a la final.

BRAHMA: Goles: EMANUEL GIRAUDI (3), SEBASTIAN LAPEYRADE, GUILLERMO GORDILLO , Tarjeta Amarilla: SANTIAGO FERREYRA, MAXIMILIANO NIZ, ARIEL GARBEZZA, EMANUEL GIRAUDI, Tarjeta Roja: JUAN ARRIONDO.

CAMIONEROS CERRITO: Goles: PABLO JACOB (2), JONATAN MORALES, DANIEL FERREIRA, JONATHAN EMERI, Tarjeta Amarilla: DANIEL FERREIRA.